sábado, 11 de julio de 2009

¡PARO!

Recaída injustificada, mañosa e inoportuna, por tu culpa hoy estampillo contra la pared las cenizas del recuerdo, lo que pasó en el ayer, lo poco que hubo de hermoso, hoy por arte de magia deja de ser bello. Dura lo que dura un cigarrillo, o a lo mejor es mucho tiempo, quizás es menos lo que dura la esperanza, una mera exhalación sería lo correcto, segundos, miserables segundos; tiempo, enfermo y engañoso tiempo de porquería, me tiene harta.

Con esta maraña en la cabeza, con esta rabia profunda y no puedo decirte nada, los hombres nunca entienden, realmente son una especie venida a menos; son tan simples, solo piensan en sentidos concretos de asuntos definidos, la cabeza muy, pero muy pocas veces se les logra escapar un poco más allá, lastima. Sin embargo a nosotras a veces de nada nos sirve ser más inteligentes y tener la sartén por el mango, con esos prospectos limitados la interacción resulta siempre siendo frustrante por decir poco.

CREO QUE POR AHORA NO ME VOY A DESGARTAR MÁS, ME CANSE, SON MUY MENSOS… “SE NOS HA MUERTO GABRIEL, TODO HA QUEDADO EN SILENCIO…”

Hoy "hablo" como Cantinflas, eso dijeron!

2 comentarios:

cossete dijo...

Algunas veces el hombre es una especie venida a menos y otras tantas es venida a más... eso depende del estado de ánimo de la especie que lo califique.

Un saludo del Dr. Cossete.
(de nada sirve ser más inteligente mujer si no te comprenden verdad?)

Diana Milena dijo...

Mmmm... Cossete, a veces siento por decirlo de alguna manera "insultantes" tus palabras, quizás lo mal entiendo, quizás, muchas cosas pueden ser quizás... :)