Como con un hueco en la cabeza y en el espíritu, un hoyo negro, un pasadizo tridimensional… un cólico mental. Como tener parte de la vida atorada en la garganta, como cuando el agua caliente cae por mi cuerpo en la ducha y no puedo pensar bien, tan solo pensar en esa sensación. Como el alma atrapada entre mis ansiedades, entre el pecho y la espalda un vacio eterno, un sube y baja desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza. Y no lo podría dejar pasar porque creo que ni mi Dios me lo perdonaría, porque se lo he pedido a su voluntad y quizás sea esa, por eso no quisiera pensar que me estoy negando a sus designios; pero están ahí, los miedos, las cobardías, las huidas…
Y se está pasando el tiempo y yo acá acurrucada ante el mundo, este mundo que a veces se me hace tan inentendible “Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor ¿mi enfermedad?” Y los códigos, las coincidencias, los gustos, los comunes denominadores entre los dos ¿Y mis estrecheces de mente y corazón? ¿Dilemas de mente o dementes? Los conatos de incendio y las incertidumbres… En fin!
6 comentarios:
Se me viene algo a la mente... recuerda una de las veces que has sentido miedo y has huido presurosa ante ese ssentimiento. Si lo piensas ahora, te gustaria no haber huido?? si lo piensas ahora, no sientes que hubiese sido mejor continuar??? No hay peor sentimiento que las ganas de retroceder el tiempo... Como alguien me dijo una vez, no hay que asustarse con el "tigre" antes de saber si es uno real o esta hecho de papel!
Nena... no lo dejes pasar...que no te de miedo atizar los intentos de llamas, no lo dejes en un simple conato... si lo dejas pasar estoy seguro que más adelante te arrepentiras y pediras a gritos una segunda oportunidad.
Ahhh ese maldingo miedo que siempre nos da es de lo peor, no nos deja hacer lo que en verdad queremos.
Tirate y despues quemate que eso es rico, sobre todo si las brazas te cubren por completo.
Un saludo de la persona más miedosa de este puto mundo
Dr. COssete.
No hay nada como un conato de incendio, la sensacion que te deja en los labios
Sentir las llamas flamear al lado, el calor a escasos centimetros de tu piel, las brasas ardientes provocandote, buscandote, llamandote...
Ufffffffffff
Ya quisiera yo quemaduras de tercer grado todos los dias, arder cada noche y ser cremado en la madrugada
Saludos, Yo
No es fácil escabullirse a la pasión, ni menos pensar cuando estamos poseídos por ella... tampoco es fácil querer no recordar y mucho menos lograrlo, aquellos momentos en que nos dejamos llevar por un sentimiento descontrolado y desfogado que nos llevó a hacer cosas de las que luego luchamos por no arrepentirnos... Tus palabras no hacen más que recordarme momentos en que me arrepentí de lo que estaba haciendo, para simplemente acallar esa voz interior con sudor en mi piel y sangre en mis venas... y a veces, sólo a veces, quisiera pensar que las escribiste para mí por todo aquello que nos sucedió... mientras recuerdo el porqué quiero pensarlo así...
Mmm como siempre lo he dicho, aunque no recuerdo si fue que lo tomé de algún escrito:
"No te arrepientas de lo que haces, arrpiéntete de lo que no te atreviste a hacer"
Publicar un comentario