La disyuntiva catastrófica, la piel que emana olores de pasión y el aroma oculto de su feminidad que no enamora pero seduce animalmente. Un cuerpo que entre el vaivén del las horas es sujeto una y otra vez de sus pasiones y sus juegos de seducción, como dice la canción “Estoy muriéndome de sed y es tu propia piel la que me hace mover, me hace mover, me hace mover, en extremos…este es el juego de seducción”.
Él allí procurando resistirse ante ella, pero sin más, olvidando sus propósitos de dominio propio y dejándose llevar por la noche fría y por ese secreto de mujer que sucumbía por conocer; caminaron hasta el cansancio y la fatiga total, despertaron con el primer rayo de luz y retornaron a su peregrinar… Pasiones que explotan, atracciones que no se entiende, simplemente llegan y se deleitan. ¿Errores? No hay tiempo de arrepentimientos, simplemente él y ella, cada quién por su lado continúa su trasegar entre la agonía de sus ardores de rojo pasión y muerte.
viernes, 14 de marzo de 2008
ROJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"Que no enamora pero seduce animalmente".... juum, hay que ver lo que hacen las mujere con uno.
Yo por mi parte no me resisto porque es pendejada. Siempre las mujeres tienen las de ganar en los juegos de seducci�n... es imposible soportar la presi�n de una mirada matadora. Ellas, que cuando quieren pueden ser las femme fatale, hacen con uno lo que se les venga en gana.... por eso las adoro.
Un saludo.
Dr Cossete.
Dale rooooooo Dale roooooooo.... ah no este post no se refiere a ese rojo....jajaja como que me equivoqué, no?
Muy de acuerdo con lo que dice cossete. Saludos
Publicar un comentario