viernes, 27 de noviembre de 2009

LUPA /// SONIDERO

La decepción es mía, de nadie más, es un sentimiento exclusivamente individual. Esperar lo que fuese confiando tan solo una ridícula reciprocidad, de algo o de alguien, es netamente mi asunto, no depende de la otra persona o de las situaciones en cuestión; no puedo darme el lujo de esperar una cosa, la que sea, pretendiendo llenar o cumplir expectativas o intereses de otro que no soy yo, ni siquiera de mis intrínsecas particularidades. Comprender al otro, entenderme a mí y no enfadarme por aquello que ese no puede darme simplemente porque no esta en él, controlar mis ansias y pasiones para no decepcionarme de esa creación idílica o utópica que alguna vez simplemente imaginé… hay que saber vivir, simplemente dejarlo pasar.
Ego, veneno sin antídoto, mal inherente al humano y quién dice no tenerlo o hablar de él del otro, no es más que “ese” que lo padece en seguidas y repetidas ocasiones. Contradicción, ética tirada al caño de los días y al oído de personas tan ignorantes o inocentes que no piden más allá de lo evidente; desperdigar palabras, la vida sosa y descarada del (crítico o) predico pero no aplico (es como un choque de automóvil en el que resultas muerto todos los días), la ambigüedad de la persona pública, su posé, su engaño, su farsa, su simulada grandeza en medio de su ruin verdad de la persona privada. El caos mediático, la mentira, el egoísmo, la prepotencia, el interés, el mal agradecimiento, males de esta vida, millones de ellos incorregiblemente tatuados en mentes de esplendor pasajero y efímero.

Tú… Despega de mi consciencia, localízame en cada extremo para no perderme en pasiones vanas que transitan en el vaivén de días muertos, permíteme la gracia, dame la oportunidad de creer en algo más y poder darme cuenta, así sea en el final de los días, que eso que pensé, que soñé, que creí y de lo que no me quise mover… si existía!
(((Mis palabras más allá de parecerles melancólicas, tristes o depresivas a aquellos ignorantes que no nacieron con "aquella" sensibilidad particular... diré que, lo manifestado se convierte más bien en un bálsamo de vivificación, únicamente mío… SIN MODESTÍA, LEELO CON LUPA)))

martes, 24 de noviembre de 2009

"MI(O) - GRAÑA"

« M Ï L Ê N Â »

(((Se necesita un novio, abierta convocatoria... )))

AL MEJOR ESTILO DE "LA PECERA DEL AMOR" DE ADAL RAMONES O DE "ME QUIERO ENAMORAR" ... LLEGA LA VERSIÓN COLOMBIANA = "MIO - GRAÑA" ... PARTICIPA YA! :p (UN PREMIO CRÓNICO QUE PODRÍA DURARTE TODA LA VIDA)


c.e: angelectrico84@gmail.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

MALDITAS CANCIONES... ("Trascendentalismos" de un ego ridiculo)


Voy a grabarte un disco, sé que nunca lo vas a escuchar... voy a escribirte un libro, yo sé que nunca lo vas a leer... Malditas canciones que te voy a hacer para que me olvides para poder olvidar. Voy a dejarte una carta esta madrugada en una calle cualquiera que no dice nada, yo sé que nunca la recibirás... Yo se que en la vida las vas a escuchar, malditas canciones... para poder olvidar!

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Quiero Ver" T


Por qué creo y tengo la penosa convicción de que con vos me tengo que contener? En medio de un desespero absurdo y de una ansiedad jadeante, yo estoica, retengo, reprimo y encapsulo unas ganas exorbitantes de ser ridículamente sincera.

Me recorre un calor, pasa a ser efervescencia y termina en alguna sensación parecida al escalofrío… Camina entre llamas un pensamiento y el cuerpo empieza a ser producto evidente de unos antojos cursis que me da pena contarte. Entre evocaciones sin contexto definido y una que otra ocurrencia de mi vaga imaginación, en vez de apagar ansias, se acrecientan mis respiros suspirosos, que te quieren cerca, que te quieren ver…

Puede ser una esquina? Algo muy lejano o muy cercano, un pueblo, una ciudad; o algo pequeño y oscuro, quizás un parque que nos recuerde algo? Cualquier espacio fuera de lo convencional que tanto detestas podría servir y ser excusa… Así en un cruce óptico o en una misma inhalación podríamos converger, acrecentar ganas, “anhelos”, ridiculeces y una que otra cosa que se nos atraviese por la mente…
Entonces estar más cerca de otro tiempo, de otro espacio y de otra OPORTUNIDAD.

*(Mientras más odies el romance… más cerca estarás de “él”… es una posibilidad)
*(Hay días (noches) en que uno todo lo ve posible)

martes, 17 de noviembre de 2009

ANÉmona ANElim

Hagamos la tarea y con tinta fuerte de los años impregnemos de color el vacio de otrora que en este momento se llena con palabras de sublimación extasiada.
Esculquemos por las entradas y las salidas de los recuerdos, desnudemos mentes frente a la bengala de una locura curativa que exorciza los demonios aquellos confinados hace años en un abrazo auto-destructivo que estar por terminar.
Reivindica tus ganas, saca a flote tus pasiones y envuélvete de convencimientos desamarrados de egos recalcitrantes o de indignas faltas de amor.
Incendia miedos, cobardías, tristezas y soberbias… camina entre incertidumbres pero de esperanzas que motivan, corre el riesgo, es el reto… No caigas en juegos de auto-superación, trasciende de las habladurías, de las cosas sencillas y de los charlatanes; sumérgete en tu complejidad humana, hazte uno en ella que es la mejor película por contar, vivir y esperar.

Guíñame el ojo y regale una sonrisa que yo… seguiré suspirando!

martes, 10 de noviembre de 2009

Sal










He fracturado con cierta anticipación y sin haberlo querido el momento no llegado pero si esperado. En el instante justo de la catastrófica sinceridad deje expuestos los sentimientos en carne viva, tu echaste sal a mis heridas abiertas y en un mecánico movimiento de media vuelta me abandonaste al amparo de pensamientos ensimismados sin escrúpulos.

Catapulte el sentimiento a un punto lejanamente equivocado, dándome cuenta de la hecatombe después de mirar en el horizonte aquellos despojos de una mirada sin luz. Si me quedo esperando quizás de todas maneras no seremos dos (no seremos UNO), si me sigo imaginando envuelta en mis maquinaciones sensibleras lograré tan solo alejarte más de lo que ya estas.

Déjame un poco ahí sumergida en la delirio, dime un tanto algo como un si, coquetea tenuemente que me daré cuenta entre lo escaso e intensificaré deseos, aparece un de la nada para poder decirte al oído… amanecerá y veremos!!!

martes, 3 de noviembre de 2009