Yo ya no quiero, ni debo, ni puedo enamorarme más, al menos ya no en un sentido concreto, definitivo y existencial; para no ser tajante diré que no por ahora, se me hace imposible. Los planes han cambiado porque lo pensado antes hasta ahora no ha funcionado; no hablo de dejar atrás el amor, mucho menos de anularlo porque sencillamente no podría, sería como negar parte de mi propio ser, de mi naturaleza profunda.
La decisión, con reserva para no pecar en lo definitivo, no se concentra en cerrar todas las puertas y ventanas; sin embargo, y pensando que llanamente la vida es vida, pues yo determino entrar en una penetrante reflexión, etapa en la que pensaré y trataré de armonizar aquello de los sentimientos únicos e incondicionales.
Por ahora me detengo como he tenido que detenerme en otros aspectos de mi vida, hago una parada sensata al libre sentimiento procurando estar en mejor forma, mejor dispuesta y preparada… Por ahora no me enamoro, no puedo así parezca sentirlo profundamente, digo que no lo haré avocando a la prudencia sabia, aunque sé que todos piensan que siempre espero y regreso al amor.
2 comentarios:
Wowwwwwwwwwwwwwwww me encantò :O no lo puedo creer, estamos muy conectados!!!! :)
si...las cuestiones del enamoramiento deben ser duras, mejor descansar un poco.
Un saludo y me gustó mucho el segundo escrito, es una canción o un poema?.
Att: Cossete
Publicar un comentario