viernes, 9 de mayo de 2008

DESENCADENAMIENTO CONSECUENTE DE UN INSTANTE INCONTENIBLE…


Crueldad pura en su más profunda expresión, brutal, delirante, caótica, enloquecedora, ansiosa, cortante, agónica, insoportable… faltan palabras, no las entiendo, no las puedo expulsar. Los sentidos han colapsado, la piel se eriza con las bocanadas que expulso en mi respirar, las entrañas se revuelcan en desesperante desconsuelo, un ataque de tristeza honda e incontenible hace un nudo ciego en la garganta; sabiendo que tengo que contener el llanto, disimulando estar bien esquivo las miradas preocupadas de quienes aún me aman.

Sin tener nada que ofrecer con los miedos acrecentados, expuestos; no puedo si no maldecirte y odiarte por quererte tanto. No hay lógica, el amor no es algo que camine por los senderos de la razón y la sensatez, no me pidas que este bien, no me pidas que te vea bien porque ahora es simplemente imposible, no sigas siendo tan desalmado.

“Pensándolo bien se que siempre supe el desenlace, me pase la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde. Pasaré mis manos sanaré toda llaga de distancia, lo terrible del mar es morir de sed…” (YO NACÍ PARA ESTO/ CERATI)


NATURAL

El mutismo despiadado, el silencio siniestro, los mensajes desperdigados por la ventisca helada de las palabras desperdiciadas y sin sentido. La boca sellada, la flor marchita en invierno, la vena que explota en su cabeza esperando una muerte lenta en aquel portón azul.
Llego de la ensoñación con la insistencia de las olas de otro mar, como una gran explosión sin tener nada que envidiarle al Big Bang. Ayer inesperadamente desapareció y se hizo mudo en el mundo de tantas y tantas palabras, fue fugaz y FUE…
Masaje cardiaco a pecho abierto, corazón expuesto. Sobre la mesa intentan resucitarla, la sangre que brota y los coágulos de sangre que inundan el cuarto vacio; es inútil, él y su mirada de desesperanza parecen decir que no hay nada que esperar. Yace tirada, abandonada, olvidada, ignorada…ni siquiera odiada.
Aún respira, pálida, desangrada, muerta pero viva opone resistencia al tiempo, a los días que no pasan rápido. Rebuscando excusas, indicando caminos ajenos tristemente borrando el suyo en su andar, entre simulaciones constantes y disimuladas arrastra recuerdos no hay dudas, con terquedad natural innata… extrañamente NATURAL.

3 comentarios:

Sir. Killian dijo...

mile aveces siento algo parecido.

excelente post

Thimael dijo...

Querida amiga... bueno ya lo hemos hablado... No se merece tan hermoso post...

HannaLuna dijo...

Bueno mile no puedo decirte nada mpas que FUERZAAAA HERMANAA.. un abrazo bien grande, todo va a estar bien ya verás que si.