domingo, 4 de mayo de 2008

T.O.R.M.E.N.T.A.(O)

La insistencia sorprende a la dueña de las apariencias, socava terrenos infructuosos y desérticos empecinándose en abonar suelos echados a perder por el tiempo, el hastió, la desesperanza y la tristeza. Llueve aquí, llueve allá… Porque no importa hacia donde se dirija, siempre será el mismo cielo, es que no depende del estado del tiempo, encima siempre tendrá una nube negra con uno que otro rayo de tormenta eléctrica (tormentoso).
El tiempo no espera, lo es todo, lo malo y lo bueno; puede ser su salvador o puede ser su verdugo, sigue siendo todo tan relativo que piensa que si la vida es toda así se le va complicar un poco más de lo que ya la tiene. Tiempo, tiempo, tiempo su amigo, su enemigo; en el que olvida, en el que recuerda; ese que guarda instantes en su memoria o hace que lo olvide todo, pero es selectivo. Tiempo para estar sin él, tiempo para no sentirlo pero tiempo también para extrañarlo; y se hace corto y laxo o eterno y complejo. Vida igual tiempo ¿no es ya suficientemente espinoso?

Y no escampa, ella se desborda en el silencio meciéndose tan solo con la melodía de la noche y del ruido del aguacero incesante, basta aquello para que enloquezca, sin embargo ella lo sigue disimulando muy bien.

3 comentarios:

DITO dijo...

Conozco ese cielo, ese perdurable que los demas no logran ver, pero que algunos pocos si, ese cielo que siempre esta ahi, aun cuando las ventanas se nublen por frio o derritan del calor; ese cielo no cambia. Es un cielo en el que las lloviznas son lagrimas, en el que no hay truenos, sino golpes de la vida contra las paredes de los musculos. Conozco ese cielo, y te conozco a ti, porque muchas veces nos hemos encontrado volando en las inmediaciones de su lugubre luz.

Por siempre en mi corazon, soy tu amigo!!!

Thimael dijo...

Este cielo y este clima que no aclaran! Donde esta la luz del sol que se filtra entre las nubes de tormenta? Donde estan los vientos que se llevan las nubes? Donde esta la tranquilidad que alegra el alma?

Querida Amiga, es hora ya de que pasen los dias de tormenta, pero a veces es muy dificil dejar su cruel pero conocido cielo gris... Animo que pronto soplaran vientos de cambio...

(¯`·._.·[§€®GïØ]·._.·´¯) dijo...

Hola primero que todo muchas gracias por el comentario en mi blog y segundo mira las cosas de otra forma todo desierto necesita un tormenta para que vuelvan a crecer las flores...