miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una de tantas canciones para la impaciente


EN LA CARA
Ella espera sentada, pagaría por volverlo a ver se siente mareada, no sabe qué tiene que hacer. El se le ríe en la cara y no es la primera vez se acerca la noche y la empieza a perder. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar no quedan palabras que hieran todavía más y él se te ríe en la cara y no es la primera vez se acerca la noche y te empieza a perder. Llorá si querés, sólo si querés pero cuando pares no olvides saber que sabés que se te ríe en la cara y no es la primera vez que se acerca la noche y te empieza a perder se acerca la noche y te empieza a perder.

martes, 29 de diciembre de 2009

Indignidad al palo, y?

Lo he decidido seré suya aunque no quiera, aunque no me quiera, estaré para acomodar tiempos, espacios y encuentros, para planear citas y hacer laxo cada minuto a su lado cuando este dispuesto a regalármelo. Rebajaré mis necesidades y me haré indigna en la espera pero con amor, por amor aunque no lo parezca. Recogeré lo que vaya dejando para mi en el camino, no reclamaré, guardaré silencio paciente a su espera, le colmaré de cariño o seré distante si así lo dispone, será su voluntad y la mía pasará a ser suya, a sus aspiraciones y quereres.

Me inventaré el amor y si me lo permite en el momento que se le antoje le pondré su nombre; me sentaré a que aparezcan sus besos y caricias o hasta que quiera pedírmelas porque acá estaré solo atenta a su llamado. Me guardaré como lo he hecho desde que lo conocí, como una cosa única y exclusiva, me cosifico para usted si es su disposición, me hago mujer, me hago lo que quiera, solo para usted y para lo que pretenda hacer con todo esto que le tengo guardado, paciente, mil veces seré paciente a que vuelva a llamarme, me quedaré extasiada en un suspiro profundo... sin embargo, también callaré y me haré muda aguardando el permiso de pronunciar lo que quiera escuchar. Después cuando quiera volver a dejarme, en silencio volveré a esperarle, así, así y así en un sinfín de eternidades.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un cortico... (Vomito de palabras de un corazón vuelto heces)


"Pueda que yo me esfume, que desaparezca o que quede desperdigada en pequeñas partículas que vuelan por el aire, de todas maneras en lo miserable de esas minucias tené por seguro que mientras exista una pequeña parte de mi en el mundo, te estaré pensando y esperando!!!

Att: La Ridícula del corazón destripado…"

lunes, 7 de diciembre de 2009

Escucha el roto!

Quiero un cuarto de revelado, pero de revelar de la voz, un lugar chiquitico, acogedor, con buena acústica, sin exceso de iluminación… intimo, muy mío. Quiero comenzar a abrir con palabras una especie de caja de pandora, quiero chispear dosis pequeñas y profundas, quiero mi pequeño propósito apasionado. Empezarlo, quererlo, vivirlo, sufrirlo y gozarlo; lo necesito para regalarle lo que soy y para darle forma, amar más allá de lo tangible, enamorarme de verdad.

Caminar descalza entre sonidos, apropiarme de tonadas, emocionales, eclécticas o surreales, utilizar los sentidos por completo y en concordancia armoniosa, saborear las anécdotas compartidas en un espacio sin paredes, sin limites y sin motivos fijos para no espantar a las musas espontaneas de inspiración. Tropezar con voces, divagar por los sueños locos entre dormidos y despiertos compartir la experiencia, a veces de solitarios empedernidos y taciturnos o de risueños escandalosos. Saltar, respirar mientras me sumerjo en el mar de rincones prestados, vacilar un poco con aquello trascendente para el mundo, explotar en júbilo con pequeñeces. Abrir la mente sin dejar de SER, estar atenta sin dejarme caer y distraerme de vez en cuando; contradecir, volver a decir, excusarme, callarme si es necesario. Pensar que hay un poco más y que yo lo voy a poder agarrar.