martes, 15 de septiembre de 2009

GARRAPATAS AMARILLAS DE LUZ

Una rara especie de “moléculas garrapatudas”, amarillas con muchas patas peludas diminutas que yo logré echar de ver precisando y agudizando la mirada. Llegaron para comerse a aquellos puntos negros desperdigados por mi inconmensurable memoria, dejando solo en los recuerdos lo bonito, útil e inteligente de la vida. Salvavidas, engendros adorables que han llegado como un batallón armado a mi cabeza y su misión concreta es despojarme de lo dañino e inoficioso.

Mis queridas garrapatas de luz, mis bichitos heroicos venidos de lo más recóndito y latente de este ser que se empeña en el combate ensimismado, luchen, destaponen las vías de la sensatez consciente y crítica, para por fin lograr el primer triunfo consolidado de un más allá. Esperanza divina, ilusión y convicción de una paz que a pesar de las perturbaciones será el aliento vivificante de un mañana que si exista.

GRACIAS!

(Obsesión en amarillo para un septiembre, mío, corte de cabello, nuevos rituales y rutinas en el amanecer y el culminar)

2 comentarios:

cossete dijo...

No creás... las garrapatas no es que sean buenas, ni mucho menos te van a destaponar las vías de la sensatez... al contrario, te pueden provocar una anemia severa cual perrito callejero.
De todas maneras es raro que sean garrapatas amarillas, te cuidado, puede ser una mutación venenosa.

Un saludo del Dr. Cosssete.
(im just Kidding )

Diana Milena dijo...

No, no me asustes... para mi son lindas :p