A mi no se me da lo de los cuentos, pero quiero escribir algo tan solo para ti, algo con sentido y sentimiento que logre resarcir las palabras mal dichas, las que no se dijeron, las que no se dirán y las ausencias permanentes a las que por necesidad de la existencia nos hemos tenido que confiscar.
No sé de moralejas, no se de enseñanzas al final de la historia, no sé de mucho y de lo poco que sé no se me ha dado hacerlo entender bien; he pasado experiencias, he estado abierta a caminos pero sigo siendo terca y egoísta. A pesar de pronunciar incansablemente que estoy desesperanzada, sin duda sigo soñando y eso es estar del otro lado, del lado de la esperanza y de los anhelos. Sigo sonriendo y las lagrimas no han logrado opacar la felicidad aquella de momentos sublimes, he amado, sigo amando, me han amando y me siguen amando; quizás ellos y yo nos amaremos así por mucho tiempo, quizás llegue el olvido, quizás todo cambie pero lo vivido es recuerdo intachable en la memoria y un poco más allá.
Imposible no admitir que hay momentos que se extrañan más que otros, las risas y las canciones transcienden el olvido, te tatúan, te dejan una marca en algún lugar y entre rincones aparecen y reaparecen para soltarte una risa o una que otra melancolía. Sin tiempos muertos no piensas en los ratos, mejor te inmortalizas en pensamientos continuos de lo que fue un todo, de lo que los amores materializados o no han dejado en ti. Deleitarse en suposiciones evitando que sean insanas es una decisión complicada, es de saberse controlar, siempre estarás a portas de un error, tu humanidad siempre te delatará.
El lunes, debajo de la sabana hasta el martes, me quedo en la cama buscando soñarte. El martes me la paso el día llamándote, perdóname, corazón, el miércoles borre de mi memoria, y de esta historia. El jueves renace la esperanza de que llegues, esperanza inútil flor del desconsuelo. Sigo alimentándola hasta el viernes y es que no sé porqué es que el sábado y domingo duelen más que los otros cinco días sin ti sin ti.
*** otra más... por aquello del titulo!
4 comentarios:
Tu sabiduria siempre logra cautivarme... "Imposible no admitir que hay momentos que se extrañan más que otros, las risas y las canciones transcienden el olvido, te tatúan, te dejan una marca en algún lugar y entre rincones aparecen y reaparecen para soltarte una risa o una que otra melancolía." No creo que fuera intencional, como el acto fallido odiado, lograste que miles de recuerdos vinieran a mi mente, se lavantaran de sus tumbas a caminar como momias entre mis heladas manos, por què serà que los recuerdos que resucitan siempre son los que duelen, los que han dejado cicatrizes que rompen espejos. Me has dejado, con su recuerdo, con su canción, con su chaqueta de cuero, su sonrisa perfecta, sus ojos sinceros y sus sentimientos grises. Como un hada de antaño lo resucitaste, y ahora esta aquì a mi lado, cantando una vez màs su canción favorita...
Este pedazo me ha llegado tan profundo:
"quizás llegue el olvido, quizás todo cambie pero lo vivido es recuerdo intachable en la memoria y un poco más allá. "
Que buen texto. Has logrado que llore aqui en frente del pc...
Dios...que ñoña! /sob
Por tu culpa!
XD
Mana!!!!!!
después de el achante de hoy con esos niches botagoles.. (jejeje)llego, leo esto y se me hace sonrisootota de leerte!!
Q bonito..
venia, venia!!! aplauso, aplauso.(tu te mereces hasta los q botamos en el estadio juju)
En serio, esto es espereanzador, honesto, real y nada idilico.. ME encantooó..
PS. amo nuestras conversaciones crepisticas de siempre!! muaak!
Es la primera vez que observo tu blog y, la verdad, me ha interesado mucho. Espero poder leer todos tus posts, un gusto.
Publicar un comentario