domingo, 8 de marzo de 2009

... Al otro lado del río

El choque eléctrico de las interminables noches de insomnio representa la intranquilidad irresuelta de ensimismamientos persistentes, amañados y caprichosos. La arremetida veloz de unas palabras llenas de verdad desajustan la poca calma que aún quedaba, los tiempos al revés, las noches en sol y los días en oscuridad  hacen que se desborde entre palpitaciones de angustia y culpabilidad profunda. El ritmo recurrente, la distorsión repetitiva y la obstinación por no abandonar la quimera, catapultan su vida hacia el vacio inexplorable de un futuro enrarecido.  

Quejas de cobardes mentes, aisladas en la negrura de la desesperanza arrasan con la voluntad incipiente de un seudo-humano débil y melancólico; carne de cañón o carne de carroña, percepciones endebles de realidades cambiantes. En blanco y negro por la obsolescencia de colores en pastel ciegan la mirada objetiva de una persona con ilusiones; turbaciones provenientes del tic-tac persiguen  a los tiempos desmaterializados, los amarran y torturan hasta llevarlos al recuerdo.

Terquedad disonante, rebeldía ridícula, soberbia que excusa pero no resuelve, un paso más allá y la luz al final del camino… el perdón, el amor, la vida, el otro lado del rio.

PORQUE: --- Creo que he visto una luz al otro lado del río… sobre todo creo que, no todo está perdido, tanta lágrima, tanta lágrima y yo soy vaso vacío, oigo una voz que me llama casi un suspiro ¡REMA, REMA, REMA!--- 


Encontré mi canción, se llama ¿Quién es Diana? (Ximena Sariñana)  :)  SOY YO!

1 comentario:

HannaLuna dijo...

wow ahora el bló en feisbuu!!!!

Mana...
Damn.. este post esta tan bien escrito que me da rabia.. Si... me emberraca estar siempre tan sintonizada contigo, aunque sea en situaciones diferentes, es el mismo sentir una y otra vez..
Como diria una "sabia" reina por ahí..
[Lo mismo pero diferente, del mismo modo pero en sentido contrario]
Y lo que me molesta es que esa musa tuya casi mutua, (aunq claro tu escribes mejor) no sea inspirada en sentimientos "del todo" buenos, en esos que exasperan la introspección en el límite de la locura, en esos que alteran las neurosis y crean tics imaginarios en los adentros de la mente y la bobada misma!
Sin embargo sanos si son, porque de alguna manera el insomnio, la introspección en círculos y la necesidad de desahogo literaria no es otra cosa que un purgante.
Uno de esos menjurjes inventados por el subconsciente para ya y de una vez por todas limpiarnos de taantas y taantas pendejadas que tenemos siempre adentro!

Ah te amo carajo!! En otra vida fuimos hermanas de sangre o gemelas o alguna vaina similar...
Te quiero en serio!
Suspiro, suspira y bueno .. el control remoto siempre lo tiene Dios!

PS. mejor dicho ni mandada a hacer esta canción: "el círculo" de Kevin Johansen.