Siempre me voy a quedar sin palabras en mi continuo esfuerzo por querer decir más. Sigo apelando a lo simple, pues si quiero dar más, aún hace falta mucho tiempo; las palabras y su sentido se van construyendo, por el momento tengo tan solo la octava parte de la cuota inicial de un par de frases que digan algo que realmente valga la pena.
En tiempo terrenal permanezco en la pecera pretendiendo algún día probar aguas de mares lejanos. Continúo chocando contra las paredes de cristal que limitan la insistencia de mis pasiones oceánicas; entre más esfuerzos hago por batir mis alas de pez y saltar de un brinco fuera de este pequeño mundo, creo que más duros son los golpes… tendré que cambiar de manera, nuevos métodos, pensar otras tácticas, llegar a nuevos fines sin azotar tanto mi cabeza contra el frio vidrio.
Oleadas en forma de montaña rusa me mandan de aquí para allá por los linderos de este micro-mundo. Siempre hacen falta cosas o por el contrario hay muchas de más, llegar al equilibrio armónico parece complicado pues las condiciones del ambiente intervienen y cambian las perspectivas iníciales.
Respiro bajo el agua, VIVO, eso ya es una ventaja… a la espera, en el tiempo sigo esperando.
3 comentarios:
"Nemooooo
salta saltaa!!!!!"
;)
me recordó a Nemo y sus amigos en el consultorio del dentista!!!
besooos!
Pues mi dulce Anelim vaya si tienes palabras. No dejas de sorprenderme. Siempre logras sacar todas tus emociones en los textos y uno queda con la sensación de que te renuevas todo el tiempo. Es verdad hacen falta cosas y muchas sobran. Y en cuanto a tu pesera créeme que es todo un océano.
Besito de mago y abrazo de oso mi querida amiga
Carlos Eduardo
C
"Respiro bajo el agua, VIVO, eso ya es una ventaja… a la espera, en el tiempo sigo esperando" Bellisimo amore mio!!!!
Publicar un comentario