Y yo no voy a hacer nada, no me interesa si el mundo se cae a pedazos, simplemente limpiaré el polvo que alcance a caer sobre mí y seguiré. Es que uno se cansa de pensar y ese es un “trabajo” mal agradecido, se te funde la cabeza y al final de cuentas, vos como que quedas con menos de lo que empezaste. El tiempo es una cosa jodida, no es si no que uno necesite que rinda y que las horas pasen lentas y resulta que se va volando… acá de manos cruzadas voy pasando los minutos, las personas siguen corriendo y yo - “siempre me encuentro dando vueltas tan rápido cuando en realidad permanezco estática”- Que cosas!
El método habitual de exorcismo ya no resulta tan efectivo, tanto que la inspiración se ve sorpresivamente mutilada por pensamientos tan comunes de la vida cotidiana que asquean. Que complicado es tener que pensar en cosas que uno no quiere pensar, que complicado es que uno se la pase por la vida matando la pasión y sacrificando las mieles del ocio por tener que ir simulando en el camino de la “adultez”. Crecer no me ha gustado y creo que no me gustará a juzgar por el “futuro-destino”… carajo! Que panorama tan desesperanzador, que decepción que las esperanzas se esfumen antes de haber navegado un poco entre los mares de la ilusión.
Yo no quiero imaginar que soy adicta a los pensamientos pesimistas, pero que carajo, a uno le da por pensar bonito, le da por amanecer de animo una mañana y horas después ya todo se ha puesto gris, es que no es justo… bah! ¿De qué me quejo? ¿Quién dijo que este rollo esta fácil? Nah, pues igual me quejo porque los que me conocen saben que soy una “quejetas”, una tiene mañas, vicios y lora vieja no aprende a hablar, que aburridor el hoy, pensar que el mañana puede estar un poco peor.
Por ahora… me quedo y me quejo con esta canción, ya esta viejita pero me gusta, así a otros no les gusten “mis canciones” y es que me cae como anillo al dedo, hoy!
“Pero se acaba pronto todo volverá a empezar…
No necesitas todo,
puedes hacerlo con lo que hay
porque al final volverá a empezar,
volverá a empezar”
4 comentarios:
No sé que decirte pera no quedar como un burrito hablando de orejas jajajaja. Vos sabés que los malos pensamientos, el escepticismo, los temores, las dudas y el sentirme en lugar y tiempo equivocados son unas de mis características más marcadas. Pero amiga, el hecho de que te quejes es de por sí una señal de que estás llena de vida. Un fuerte abrazo de oso y un besito de mago
Carlos Eduardo
Y que te digo yo????
mmmm...
que ánimo??? q fresca???
....
aish pa q te miento si te leí y casi me pongo a llorar..
Ya sabes q no es mi momento y leerte fue mm no se ni como explicar, digamos solo... incomodamente doloroso..
influi en algo??
o sólo como siempre seguimos estando contectadas???
-----------------
y por otro lado, por el de adelante y por el más importante ;)
Ti amoo manita!!
chócalas con nuestras múltiples quejas existenciales!!
A veces es más chevere asi.. sin reproches ni consejos..
quejarse a veces.. se siente bien.
;)
Mmmmmm pues yo que te puedo decir, (además de que amaneci con unas ganas enfermizas de bailar bachata :P),tú sabes, como tantas veces lo hemos dicho, que somos seres bien diferentes, un tanto mortales, de sentimientos inmortales, y con el alma apasionada pero decepcionada y un toque cansada.Pero, asi como al principio sabemos que algo no nos conviene, ahora sabemos en el fondo de nuestro pecho, que hay una esperanza, y que en algun lugar del mundo debe haber una personita como nosotros, que sólo faltan días para que sus ojos se cruzen con los nuestros. Muchos abrazos! TqM.
Yo sé que no te imaginas cuanto llevo sin leerte. Y también sé que no te imaginas cuantas historias quedan por contar.
Gracias por leer. YO te leo.
Publicar un comentario