jueves, 11 de diciembre de 2008

RE-VELADA


En mis habituales conversaciones con el espejo me he dado cuenta que el papel fotográfico se me ha velado un poco. No es que no esté inspirada, alguna vez mencioné que me era más fácil escribir en momentos de suma tristeza; al parecer es cierto, pero no tanto como para que sea una verdad rotunda. Tengo una especie de ceguera mental momentánea, quiero justificarla, necesito hacerlo porque no quiero concebir una vida sin palabras, sin frases al viento o simplemente sin mis cólicos o borracheras mentales, me resisto a eso.

¿Pero si la Sudes no escribe así? - Ella pocas veces habla tan directamente de lo que le acontece, son siempre sombras, o al menos eso intenta (creo que nunca lo logra, termina extremadamente expuesta) - ¿qué rayos pasa ahora?- Es el colmo pero como para otras situaciones por estos tiempos, no hay explicación convincente y no lo quiero pensar tanto como para opacar el momento. Estoy bien, más de lo que yo misma podría imaginar; estoy extraña sí, la extrañeza me gusta porque es un tanto diferente a las demás, quizás se deba a que en medio de los miedos también siento certezas.

Y hoy pienso, la necesidad de pasar por aquí de vez en cuando se hace perentoria, no es dejar huella, no es dar cuenta de mí, es simplemente… ¡seguir siendo la Anaid Anelim que tanto necesita la Diana Milena de la extenuante pero maravillosa vida real!

2 comentarios:

cossete dijo...

Hace bastante que no me paso por aca...si, tenía mi blog un poco abandonado como dijiste en el comentario, pero voy a escribir pronto, tal vez me pasa lo mismo que vos. "escribo mejor en momentos de tristeza" .. y es que hace dias no me queda tiempo para estar triste.. ajaja.

Oye.... me encantó tu frase "la extenuante pero maravillosa vida...

un saludo del Dr. Cossete.

Caselo dijo...

Sabes Diana Milena? Escribir es sacar lo que nos atormenta o buscar también un oasis. Cuando te mires en el espejo dale por favor un saludo de mi parte a Anaid Anelim. Besito de mago y abrazo de oso

Carlos Eduardo

PD Me tomo el atrevimiento de llevarme tu enlace al Mago.