lunes, 8 de septiembre de 2008

DUELE

Un dolor punzante en las entrañas, un malestar agudo entre vientre y espalda, con estas caderas de hembra que se le revelan y resisten  al cuerpo, hoy duele ser mujer. Con agonía en el alma que se traduce en sufrimiento a este amasijo de carne, sangre y esqueleto, a veces me siento extraña, desconozco lo que soy, tanto que lo que aparento no lo siento mío. Confundida entre la noche larga de insomnio  y el día aletargado, vaciada y vacía que para mi caso no es lo mismo; con esta insinuada tentativa de ulcera que me quema por dentro y me provoca unas nauseas incesantes.

Intranquila, abatida, indefinida… re apareciendo como el personaje del ayer, ese de siempre que regresa a escena en el momento definitivo del  sacrificio. Se repite la película cuantas veces el destino parece quererlo, la sombra oscura que retorna entre las horas desesperadas de la noche y la desidia del día. Mi verdugo exclusivo, mi propia sombra, mi parte oscura, mi enemigo insidioso que se esconde temporadas  para después salir cruento al asalto.

Quejas, quejas, quejas… vicios, vicios, vicios… cegueras, caprichos, excusas y sin vergüenzadas. No tengo palabras, no tengo razones, simplemente mis DOLORES!!! 

1 comentario:

cossete dijo...

Tambíen tengo mis dolores... y yo, más que usted, no tengo palabras y ni razones, solo lamentos y aflicciones.
Claro está, mis dolores y quejidos son por temporadas. Por ahora espero los buenos tiempos......

Un saludo.