Amándolo con tanta ganas y disimulándolo, extasiada; respirando para poder suspirar, pensar, re-pensar e idealizar en divagaciones perpetuas, repetitivas e incansables. Con rabia por no tener más palabras y por continuar con esas ansias incontenibles de tener que escribirlo, con sueño pero despierta por las consternaciones encantadoras de un futuro iluso-idílico.
Y amarlo como lo amo es mi mentira, es mi capricho exclusivo, es lo que me regalo en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir. Porque para mi es un placer sin igual, inexplicable, encantador, seductor, es como estar más viva, me hipnotiza, me deshace y me vivifica. Amarlo como lo amo, así solo yo lo supiera es suficiente y con eso ya podría morir riendo. Es como deleitarse y no hostigarse de chocolate puro, como tener esperanzas sin fin, sin fe, sin explicaciones aparentes, esperando paciente en algo que sabes que te llegará. No importa si no existe, sino lo conozco, eso viene a estar de menos cuando la imaginación rebosa y transforma todo alrededor.
4 comentarios:
Algun dia, cuando imaginarlo te deje tan plena y feliz contigo misma que ya no importa si de verdad exista... ese dia aparecerá...
Un abrazo cuñada
ilusionarse a veces puede ser espantoso.
pero al final, de eso se trata la vida
.... sin palabras.
un saludo.
Mmmmm amore mio, pues que te puedo decir yo, cuando nos encontramos luchando contra el mismo torbellino, que puedo decir cuando tu fidelidad es tan sagrada y la mia tan volatil e insegura. Que decirte si eres tu mi maestra en estas artes, yo un pupilo ingenuo que aprendio en sus tardes a tu lado a imitar lo que mejor sabes hacer: amar. Dime algo a mi, termina tu tarea y ensename a olvidar angel mio.
Te quiero!
Publicar un comentario