Es un todo encapsulado en el ahora y en este preciso momento es cuando explota! ¿Será la última vez que regale el corazón y a cambio me lo entreguen vuelto mierda? Seguro no, esa es otra de las cosas “lógicas” que parece suceden en esta vida. Tanto pensarte me va a matar más rápido de lo que tenía calculado y si no me matan las cavilaciones seguro lo harán la ansiedad y la impotencia.
Sabes, ya estaba casi bien y empezaba a salir del limbo pero ahora parece que estoy de regreso con mis demonios, retorno al lado oscuro, a los encierros involuntarios. Me encuentro de nuevo caminando entre la nada y el miedo; pierde cuidado, no es tu culpa es solo mía y eso hace mucho tiempo lo tengo claro… es cuestión de corazón y esa es mi enfermedad.
Que presente tan intenso, ahora es cuando me doy cuenta que el tiempo no importo nunca, ni por pasar rápido, ni por hacerse lento ahora en mi agonía. Vuelvo a esos mis sueños eternos que distraen mi realidad y socorren a mi negación de abrir los ojos ante el mundo, lo que hace que aún permanezca viva… viva sin desear realmente estarlo.
2 comentarios:
No ayuda mucho saber que hay alguien mas sintiendose asi de mal. Que no eres el unico...
Te entiendo... y esperemos que el tiempo sea benevolo, y lento o rapido, pase, y se lleve este dolor...
mmmmmmm... My love te entiendo, y se que en momentos como este no valen las palabras, los consejos, las llamadas, etc., son instantes en los que los sentidos estan perdidos y la razon distraida! Anid es cuestion de tiempo, ya me ves a mi solo el licor me recuerda esa persona jejeje, ya la tempestad esta pasando, y en horizonte, luego de 4 meses, empiezo a ver un nuevo sol que llena de razones para vivir!
TQM!!!
Publicar un comentario