lunes, 14 de abril de 2008

Un corto... PARA VOS!

Y aunque apenas empiece la agonía yo sigo acá sin vencerme y en pie de lucha, para ser tu diosa o tu heroína. Entre el blanco y negro de estos días duros por venir ser yo el resplandor que reconforta tus pesares y confusiones, ser el claro que vislumbra la esperanza y el futuro.

Y salir a buscarnos y por fin encontrarnos en una exuberancia de hermosas coincidencias, en gustos para saborear la vida a nuestro modo, en amaneceres eternos para no despertar jamás descubriéndonos sumergidos en un largo y apasionado abrazo.

Mi bien, mi libertad, mi tranquilidad, mi alegría y mi futuro; no podría decirte más porque estaría abusando de la vida misma y de los placeres que nos regala.

“Yo necesito tu amor, dame tu amor… yo ahora te llevo en cada latido de mi corazón… ¡Parece que al final los dos pudimos reaccionar, supimos reaccionar!” Los Enanos…

4 comentarios:

Thimael dijo...

Querida amiga, sin duda somos unos cobardes incorregibles...

HannaLuna dijo...

mmm.. aish mi mile.. manita dónde venden xilocaína para el corazón???

Se hace menester una inyección que adormesca algunos sentimientos...

Ti voglio bene manita ... ma moltissimo. muak.

DITO dijo...

Jajajajaja... Mi hanna que son esas cosas de la Xilocaina??? en que andas pensando!

Pdt> Cuando los recuerdos son pocos o nada, es mas facil que el tiempo y la racionalidad borre los instantes, como no ocurre cuando los olores quedan impregnados hasta en las gotas que desciende de la ducha.

Anónimo dijo...

Bahhh no le vuelvo a escribir, claro, como no... tontina. Es que ni se digno a comentar nada... ta bien! Hombres cobardes, siempre cobardes