Hoy busqué en tus ojos
-------------------------------------------------------------------------------
Confesión
Yo no se como explicarte que en mi vida, quien mora por más tiempo del que debiera,es la tristeza, en su más descarnada expresión.
Invierno
Cuando vuelvas, a mediados de este lluvioso noviembre, al menos, en mi alma
terminará el invierno, porque tú eres como el sol para mí.
Cinismo
La soledad, esa impertinente, ha llegado a invadir espacios otrora atiborrados de ilusiones,de besos y caricias, de palabras al oído, de pudores vencidos,y de ansias de vivir
Sin embargo, ella es tan procaz que se atreve a negármelo en mi cara.
-------------------------------------------------------------------------------------
FORTALEZAS
Se que sufres, y tu sufrimiento me pone al limite; hace que me asome al abismo de la desesperanza, del escepticismo. Cuando veo en tus ojazos la angustia, quedan al desnudo todas mi debilidades, mis defectos y mis errores ¡Tanto amor! ¿Para qué, si no te puedo amparar?
Yo, toda una amazona de la vida, quisiera montarte a la grupa y salvarte de los temores que te acechan. Pero si lo hiciese, chiquita mía quedarías más indefensa aún. Mi vida, aunque ha irradiado sobre la tuya, es muy diferente, y como todos hemos tropezado y caído mil veces y en muchas de ellas has sido tú mi fuerza para levantarme.
No tengas miedo corazón, que al siguiente instante de la caída cuando instintivamente levantamos la cabeza, lo primero que encuentran nuestros ojos, es la mirada llena de amor de Dios.
--------------------------------------------------------------------------------------
.A. .D. .A.
Cansada, abatida, agotada, deteriorada, embolatada, prendada, despeinada, interrogada, privada, desubicada, desatornillada, decepcionada, desocupada, vetada, traumatizada, trastornada, alejada, olvidada, cambiada, extrañada, bolada, tostada, rayada, pulverizada, tentada, despedazada, descorazonada, tildada, emancipada, estereotipada… ¡SUDESTADA!
-------------------------------------------------------------------------------
ESTOY…
Estoy ejecutando un sortilegio para capturarte a vos, no me quedo otro camino que hechizarte.
Estoy necesitando un corazón y el tuyo me encajaría perfecto, es el complemento ideal para seguir bombeando mi sangre por todo el cuerpo.
Estoy ávida de un nuevo respiro, de una bocanada de tu aliento que me resucite entre la selva de cemento y la nube de polución de esta ciudad.
Estoy esperando tu cuerpo para que me cuides entre la masa de gentes sin esperanza y en las noches frías y lluviosas para darme ese calor único de una cama y el amor.
Estoy soñándote, todas las noches y los días; imaginándote, anhelándote en mis gritos y mis silencios.
Estoy muriendo porque sin vos la vida tiene poco sentido, por último estoy aguardando que aceptes que... “aunque trates de negarlo, se muy bien que tu también piensas en mi” y es que… “vale más un año tardío que un siglo vacio amor”.
2 comentarios:
Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó.
La mamá de la sudestada si sabe escribir me pareció "regio"
Te quiero muchisimo.
El que más me qgusta es "estoy" aunque no me gustó el cómo estás...
Te quiero herman. te quiero..
Hola gracias por pasar por mi blog, me gustó este escrito, y vaya que mamá e hija tienen talento para sacar esas profundas palabras. Saludos
Publicar un comentario