La esperanza a veces se puede colar con la ilusión, y aunque se convierta en un postre delicioso no se debe negar que solo puede ser una ilusión; y hablando y/o escribiendo humanamente, las ilusiones tienen un límite. Pero aún así, si hablo ahora es por mi… y por mi Colombia; escribiéndote de lo que pueda que este pasando a-hora en nuestro país.
Si, a mi no me importa ser un iluso... si aún pienso y creo que nuestra situación tiene solución.
hmm y pa cuando el reproductor??? y ese comentario antes que el mio que .. como intrigante el asunto, un saludo y llegué por aca por el blog de la luna
Si ves, ese señor patilla es todo un conquistador. con sus letras todo lo enreda.. me declaro una enamorada.. Me encantó la canción... Aqui la pongo over again once and again... Ya sabes q a veces me vuelvo monotemática con la música... Abrazos miles.... Tic Tac, se acerca ese día.. Y el deseo de la velita no es otro, es el mismo... Mi ingeniero del tiempo.
3 comentarios:
La esperanza a veces se puede colar con la ilusión, y aunque se convierta en un postre delicioso no se debe negar que solo puede ser una ilusión; y hablando y/o escribiendo humanamente, las ilusiones tienen un límite.
Pero aún así, si hablo ahora es por mi… y por mi Colombia; escribiéndote de lo que pueda que este pasando a-hora en nuestro país.
Si, a mi no me importa ser un iluso... si aún pienso y creo que nuestra situación tiene solución.
hmm y pa cuando el reproductor??? y ese comentario antes que el mio que .. como intrigante el asunto,
un saludo y llegué por aca por el blog de la luna
Si ves, ese señor patilla es todo un conquistador. con sus letras todo lo enreda.. me declaro una enamorada..
Me encantó la canción... Aqui la pongo over again once and again... Ya sabes q a veces me vuelvo monotemática con la música... Abrazos miles.... Tic Tac, se acerca ese día.. Y el deseo de la velita no es otro, es el mismo... Mi ingeniero del tiempo.
Publicar un comentario