jueves, 31 de mayo de 2007

Título pendiente... me ayudan?

Es así de sencillo, aún basta con cerrar los ojos y la imaginación me transporta hacia vos. No has pasado, no pasarás tan fácil permaneces y permanecerás, los buenos recuerdos nunca se olvidan así hayan estado encapsulados en una noche. Todo y nada paso te conocí por fin y me entendiste más de lo que pensé alguna vez. Reímos, hablamos, nos miramos y dormimos… fuimos amigos, confidentes y la intimidad que antes no existía apareció para hacerse nuestra cómplice y así afloraron nuestras verdades. Nos vimos inocentes y etéreos sin mascaras o camuflajes, caminamos entre las horas que desnudaron nuestras almas para hacerlas amigas al comprenderse entre los que van y vienen por nuestras vidas y sobretodo por aquellos que permanecen. Las buenas memorias son lo mejor que nos queda del tiempo, de ellas podemos rehacer historias y despertar aquello que parecía dormido dentro del espíritu. Hoy me asaltó el pasado y uno añoraría que todos los recuerdos fueran como este que ahora pasa por mi cabeza, vos sos una buena disculpa de mí ayer para reavivar el animo y no perder las esperanzas, tan sólo rememorar una sonrisa y una voz sincera pueden hacer que hoy a pesar de todo pueda dormir con una sospechosa tranquilidad.

2 comentarios:

HannaLuna dijo...

:Mi querida Sudestada ´C'osi e la _Vita . Niente da fare!!! Hay pasados que deberían encapsularse en un libro, en una chequera ilimitada de recuerdos. Pero bueno, al y cabo la memoria no falla, cuando se desenpolvan las risas y los besos que se fueron al olvido.
De paso te digo que serás más que invitada de honor en el blog de la Luna. No te lo puedes perder. Habrá café y galletas espaciales.
Un abrazo lunar.

Bosé dijo...

Mmh...

Chomi chomi...

"Si pudiera cambiar el Pasado"

"Lo que pudo ser"

Aveces el pasado debe de quedar ahi, sin que lo remuevan, ya que soltara mucha tierra o rocas, que puedan lastimar a los seres queridos.