*Mi mundo...
martes, 13 de abril de 2010
Decir que no? (cuestionamientos circundantemente eternos)
Vivir con miedo no fue la vida que esperé per es la vida que tengo, antes de dormir recuerdo que sobre el asfalto camino en recorridos de terror y espanto. Mis piernas tiemblan entre la marea de las palabras, sonidos incesantes y letras interminables que taladran mis más profundos sueños y mis superfluas realidades.
Estoy helada en pánico petrificada viviendo aquello que siempre rechacé; aún así tengo que agradecer al miedo y a las circunstancias que lo provocan porque son mi única salvación de existencia, al menos la más segura y evidente posible.
Tengo que callar reniegos, ser paciente y cautelosa, tengo que acomodarme a los vicios y las mañas del mundo para mantener en él y vivir de la manera como aparentemente se vive la felicidad, así encajar en el ambiente adverso. Tengo que jugar a convencerme, tengo que luchar por ser igual al otro cuando realmente lo que amo es lo diferente en mi, tengo que simular que me amo mientras lo que hago es negarme en la búsqueda impaciente de lo que quieren ver en contraste con lo quisiera ser de verdad… YO.
Tengo que renunciar a pensar y a sentir, tengo que despersonalizarme para ser un número más, tengo que regalarme a ser medida, tengo que enajenarme de mi locura y pasar a ser otra cuerda más, eso es crecer.