Estos me los encontré esculcando por ahí (son mios), ya no me gustan tanto pero los dejo a consideración del lector que pase por aquí. Sigue siendo un poco de lo mismo (esto es un blog temático, solo que no se el tema a ciencia cierta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
1
Despedazando los pensamientos, merodeaba entre la memoria y el sentimiento; estirándome entre la maleza di una vuelta y caí al vació; entre la niebla alguien me sujetó... no pude darme cuenta quien me mantenía a salvo, sólo supe que me sentía volar. Decidí cerrar los ojos y permanecer laxa en aquella situación tan inusitada. Comencé a soñar vagamente, no sé si era realidad, a veces lo parecía, entre las nubes sosteniéndome entreví el rostro de mi salvador, unos ojos marrón tan brillantes como mi estrella predilecta me brindaban una paz sin igual, pero extrañamente también me provocaban un gran ímpetu y pasión, quería descubrir quién era él en realidad.
Extasiada por su valor me aferré aún más fuerte a su brazo, no quería soltarlo, no quería caer, no quería perderme ni perderlo. En ese momento sentía más valentía que nunca y si hubiese llegado una tempestad o un sol inclemente no me hubiera dejado caer, no en ese preciso instante... No ahora que pude descubrir algo más en mí, una potencia inexplicable que me animaba a querer verle mejor, para qué mirándolo a los ojos yo consiguiera proponer darle mi amor a cambio de salvar mi vida.
Al parecer la pasión en mis ojos lo impresiono, no soportó la verdad que irradiaba mi mirar; decidió soltarme, dejarme caer al vacío. No me preocupaba morir si no perderlo y no volver a ver sus ojos. Sentí frió cuando su cálida piel ya no rozaba con la mía al sostenerme, sentí melancolía... sentí que el haber vivido sin haberlo conocido, era como no haber existido. De pronto desperté y supe que mi sueño no era otra cosa más que mi propia realidad.
2
Y tal vez no eres un fantasma
si no una frágil y delgada representación de mis fantasías.
Realidad abstraída, verdad restringida
Pero verdad pura al fin de cuentas.
A veces parece limitarse la existencia
pero uno resulta siendo más de lo que cree.
igual que vos, hoy estoy segura
de divagar tanto que parezco velero perdido.
Sumergida en el fondo de mis noches
noctámbula y desahuciada,
merodeo entre la razón ególatra
de unas palabras que no he podido entender.
Siempre hay un código, una señal
pero ahora yo no estoy presta a descifrarla;
ya no, solo dejo que la vida extrañamente pase
para que algún día me vuelva a sorprender.
Tarda en llegar...
Y al final hay recompensa
¿Cuál será la mía?
Debe estar entre sueños, que algún día
inevitablemente se encarnarán en vos...